Portada » Noticias del motor » Así de brutal es el BMW M4 Concept

Por el

Así de brutal es el BMW M4 Concept

Tras la salida de producción del BMW M3, la casa alemana presenta a su reemplazante: el BMW M4. Utilizaría un motor turbo de 3.5 litros y 450 caballos.

Anuncio

Ya se ha transformado en una constante que las fotografías oficiales de los modelos que aún no se presentaron hagan su camino hasta filtrarse en algún portal de internet. El BMW M4 Coupé Concept no podía ser la excepción y tras algunas fotos en baja resolución aparecidas hace pocas horas, BMW decidió adelantar la galería de fotos oficial del modelo que se presentará la semana próxima en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

BMW-M4-Coupe-Concept-1

Si bien no se han dado a conocer datos técnicos, ni fotografías del interior, su carrocería muestra un diseño que seguramente pasará a producción sin cambios, algo que la marca últimamente acostumbra con sus prototipos. Se trata de una coupé basada en el Serie 4 que incorpora detalles en el frontal, con nuevos paragolpes con tomas de aire, elemento que se repite en el lateral en donde dominan las gigantescas llantas de aleación de 20 pulgadas, detrás de las cuales se encuentran unos también gigantescos frenos con discos carbono-cerámicos y unas mordazas pintadas en color amarillo, en combinación con la carrocería.

BMW-M4-Coupe-Concept-2

El sector trasero es espectacular, con unos pasos de rueda bien voluminosos que esconden unas anchísimas cubiertas, de las que aún no se conoce su medida. Se complemente ale conjunto con un alerón integrado, cuatro salidas de escapes y un difusor en fibra de carbono, mismo material utilizado en el techo.

Si bien no se han brindado sus datos técnicos en la nota de prensa, es posible que utilice un motor turbo de 3.5 litros y 450 cv asociado a una caja de cambios automática secuencial de siete marchas y doble embrague y tracción en las ruedas traseras.

BMW-M4-Coupe-Concept-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>