Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond acaban de batir un nuevo récord. En esta ocasión se trata de un hecho ajeno a ellos, ya que de acuerdo a lo que durante las últimas horas señalaron varios medios especializados de Estados Unidos, ‘The Grand Tour’ se ha transformado en el show mas pirateado en la historia, incluso por delante de gigantes como ‘Game of Thrones’.
El número de descargas ilegales suele ser un claro indicador del éxito de un show televisivo y el nuevo show del trío británico parece haber superado aún las mejores previsiones. The Grand Tour, se ha transformado en el nuevo rey de las descargas ilegales, logrando desbancar a la exitosa serie de HBO, gracias a las 7.9 millones de descargas de su primer episodio, 6.4 millones del segundo y 4.6 millones de descargas del tercer episodio, cifras suficientes para transformarlo en el más pirateado de la historia.
El show de los ex presentadores de Top Gear es la mayor apuesta de la plataforma de streaming Amazon Prime hasta la fecha, con una inversión cercana a los 200 millones de dólares. Durante el último año, el principal competidor Netflix logró añadir 19 millones de nuevos clientes, con una cifra total que ya alcanza a los 63 millones de suscriptores.
Inicialmente ‘The Grand Tour’ estrenó en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria y Japón, aunque en poco tiempo más la plataforma estará disponible en 200 mercados alrededor del mundo.