Portada » Noticias del motor » Aseguran que retornará el SEAT Marbella

Por el

Aseguran que retornará el SEAT Marbella

La compañía española continuará ampliando su familia de crossovers, con la incorporación a sus filas del SEAT Marbella 2018, un producto que estaría disponible con un motor 100% eléctrico.

SEAT-Marbella

Luego de anunciar un segundo SUV que se situará por debajo del Ateca, SEAT profundizará aún mas su incursión dentro del segmento de los SUVs y Crossovers, con un vehículo aún mas pequeño.

Algunos medios como Automarket, señalan que se trataría de un producto basado el misma plataforma utilizada por el SEAT Mii, es decir la misma de los VW Up! y Škoda Citigo. Este nuevo producto podría volver a la vida a la denominación Marbella, que fue utilizada durante las décadas de 1989 y 1990 para un pequeño vehículo de la marca española, que tomaba como base al Fiat Panda.

Las mismas fuentes indican que SEAT utilizará una variedad de plantas motrices para el nuevo Marbella y una de ellas será totalmente eléctrica. El modelo 100% eléctrico dispondrá de una autonomía en torno a los 200 kilómetros y estaría disponible únicamente a través de un sistema de arrendamiento, consistente en un pago inicial y pagos mensuales que cubrirán el mantenimiento, los impuestos y la aseguración, es decir una suerte de leasing que ofrecerá la posibilidad de comprarlo al final o cambiarlo por un nuevo modelo.

El SEAT Marbella 2018 es uno de los cuatro modelos que la compañía española planea lanzar durante los próximos dos años. La misma publicación señala que otro de los modelos que tendrá su debut en el Salón del Automóvil de París será el nuevo Ibiza, basado en la plataforma modular MQB, mientras que una puesta al día del León también está en camino, al igual que dos nueva versiones del Ateca, las FR y X-Perience.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Automarket