Portada » Noticias del motor » Argentina: Top Gear graba un episodio en la Patagonia

Por el

Argentina: Top Gear graba un episodio en la Patagonia

El equipo de Top Gear se encuentra en plena grabación de un episodio en la Patagonia Argentina. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond eligieron un Lotus Esprit, un Porsche 928 GT y un Ford Mustang Mach 1 para efectuar una travesía a través de la ruta 40.

El mas célebre de los shows automovilísticos no necesita introducción. El equipo de Top Gear se encuentra grabando uno en la Argentina, como parte de un episodio especial en el cual los integrantes unirán las ciudades de Bariloche y Ushuaia a través de la mítica ruta 40.

Top-Gear-Argentina

Top Gear está filmando un episodio en la Argentina, que los llevará desde Bariloche hasta Ushuaia.

Jeremy ClarksonJames May y Richard Hammond ya están grabando el episodio en la Patagonia Argentina, montados a tres coches, que como es habitual en este tipo de aventuras son elegidos personalmente por cada uno de ellos especialmente para cumplir con la misión.

En ésta ocasión se trata de un Lotus Esprit, un Porsche 928 GT y un Ford Mustang Mach 1.

La aventura inició en el majestuoso hotel Llao Llao en Brailoche en donde el equipo completo de Top Gear estuvo hospedado antes de comenzar la aventura. El periplo inició precisamente en el estacionamiento del hotel, para luego tomar rumbo hacia la ciudad de El Bolsón y continuar durante los próximos 15 días por la ruta 40 hasta llegar hasta la ciudad de Ushuaia.

Jeremy Clarkson optó por conducir al Porsche 928 GT, mientras que James May hace lo propio con el Mustang Mach 1 y Richard Hammond con el Lotus Esprit.

Pero tal como puede apreciarse en las fotografías difundidas por el medio local Bariloche2000, el equipo de grabación está conformado por una caravana compuesta de varios vehículos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>