Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR Concept que debutará en París

Por el

Primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR Concept que debutará en París

Las primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR Concept que debutará el próximo mes en el marco del Salón del Automóvil de París se filtraron a través de Intenet.

Estas son las primeras imágenes oficiales del Toyota C-HR Concept que debutará el próximo mes en el marco del Salón del Automóvil de París. Toyota oficialmente no lo ha revelado todavía, pero de alguna forma las fotografías se filtraron a través de Intenet.

Toyota-C-HR-Concept

Hasta el momento solo lo conocíamos a través de su silueta, tras el primer teaser que la marca dio a conocer la semana pasada, pero ahora podemos observarlo de cuerpo entero gracias a las fotografías que lo mesaran desde el frontal y es sector posterior.

El prototipo muestra con claridad un nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa. De aspecto bien musculoso, las líneas de este concepto anticipan hacia donde irá el diseño de los futuros modelos de la marca.

Toyota asegura que el prototipo C-HR adelanta los trazos de un nuevo SUV del segmento C, lo que significa que se transformará en un producto que compita contra el Honda CR-V y no contra el Ford EcoSport, como suponíamos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>