Portada » Noticias del motor » Argentina: Renault fabricaría el restyling del Fluence éste año

Por el

Argentina: Renault fabricaría el restyling del Fluence éste año

El Renault Fluence Fase II, presentado en Europa a finales de 2012, sería producido en Argentina a partir de éste año. Además, podría sumar una inédita variante con carrocería hatchback, que sería fabricado en conjunto con el sedán.

Hace casi un año y medio que el restyling del Renault Fluence fuera presentado en Europa. En un principio fue lanzado en Turquía y en poco tiempo mas arribó a otros mercados, entre los cuales se encuentra España.

En el marco del Salón de New Delhi que se celebra por éstos días, Renault lanzó comercialmente en la India la actualización estética del modelo, que continúa sin ofrecerse en el Mercosur.

Renault-Fluence-1

Su principal característica es el frontal que adoptó la nueva imagen de marca, con el emblema del rombo de gran tamaño, dominando el centro de la parrilla, rodeado de una amplia franja en color negro. Además sumó unos nuevos faros de circulación diurna de LEDs, decorados con un marco cromado.

Renault Argentina ya había anunciado sus intenciones de producir en la planta de Santa Isabel, no solo a la versión actualizada con el nuevo frontal, sino hasta una inédita variante con carrocería hatchback de cinco puertas. Pero los meses pasaron y tanto en el mercado local como en el regional, se continúa ofreciendo al modelo con la estética anterior.

Renault-Fluence-MY2013-02

De hecho hace apenas semanas se lanzó en la Argentina al Fluence MY2014, sin cambios estéticos a la vista, sino fundamentalmente con una actualización en su equipamiento, que fundamentalmente agregó el sistema R-Link, no ofrecido anteriormente y que ahora forma parte del equipo de serie en alguna de sus versiones.

De todos modos aseguran que tanto el restyling del Fluence, como el inédito Fluence Hatchback y el Captur fabricado en Brasil, formarán parte de las novedades de Renault para éste año, a las que habrá que agregar la llegada a la Argentina de algunas versiones del Clio IV que arribarán importados desde Francia.

Renault-Fluence-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>