Volkswagen Argentina anunció un llamado a revisión de varias unidades de los Suran y Fox por un inconveniente relacionado con los sensores de los airbags.
De ese modo la compañía invita a los propietarios de los vehículos afectados a concurrir al servicio oficial, a fin de reemplazar en forma gratuita los elementos en cuestión.
El problema está relacionado con la unidad de mando del sistema de airbags, ya que ha sido constatado que existe la posibilidad de que la unidad que controla a las bolsas de aire pueda contener un sensor defectuoso, el cual podría no operar en forma adecuada.
Esto significa que los airbags podrían no abrirse ante una colisión o bien podrían abrirse de forma involuntaria, con los consecuentes daños físicos a sus ocupantes.
Si bien en Argentina no se ha reportado ningún caso, Volskwagen invita a los propietarios del los Suran cuyos numero de chasis estén comprendidos entre los EA531640 y el EA536265 (147 unidades) y los Fox comprendidos entre los E4139382 al E4169068 (18 unidades). Se trata de los modelos correspondientes a la línea anterior a la que se comercializa actualmente.