Portada » Lanzamiento » Argentina: Ford ya vende 3 versiones del Fiesta KD provenientes de Brasil

Por el

Argentina: Ford ya vende 3 versiones del Fiesta KD provenientes de Brasil

Ford Argentina puso a la venta, tres versiones del Fiesta KD importadas desde Brasil. Se ubican como entrada de gama, con diseño simplificado, el mismo motor 1.6 16v de 120 cv y como complemento a las mas caras y equipadas importadas de Mexico. Todos los precios.

Anuncio

De acuerdo a lo que Ford Argentina ya había adelantado hace algunas semanas, la familia del Ford Fiesta Kinetic Design se enriqueció con algunas nuevas versiones provenientes desde Brasil, que llegan a la oferta local para ubicarse como los modelos mas económicos de la gama del hatchback.

Ford-Fiesta-KD-S

Se trata de los Fiesta S, S Plus y SE fabricados en Brasil, que complementan al reto de las versiones mas caras y equipadas fabricadas en Mexico.

De esta forma la nueva gama queda estructurada con cinco niveles de acabado, tres de ellos provenientes de Brasil: S, S Plus y SE, mientras que los mas equipados SE Plus y Titanium continuarán siendo importados desde Mexico, de la misma forma que lo hace la gama completa del Fiesta Sedán.

Ford-Fiesta-S-KD-Mercosur-01

Pero con el arribo de las unidades provenientes desde Brasil, el Fiesta pierde alguna de sus cualidades, ya que las tres versiones mas básicas pierden los airbags de cortina, de rodilla y laterales. 

El nivel de acabado S ofrece de serie doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes ISOFIX, además de llantas de chapa estampada en medida 15 pulgadas, embellecedores plásticos, eleva cristales eléctricos delanteros y equipo de sonido con enlace Bluetooth.

Los tapizados son de una tela simple, mientras que los plásticos utilizados en su habitáculo son rígidos en su totalidad.

Ford-Fiesta-S-KD-Mercosur-03

En esta versión el equipo de sonido no se ofrece con la pantalla LCD ubicada en la parte superior de la plancha, mientras que en ese mismo espacio se colocó un porta objetos. El volante es bien sencillo y enteramente de plástico.

La versión S Plus agrega a lo anterior, llantas de aleación de 15 pulgadas, eleva cristales en las plazas traseras, sistema MyKey y sistema SYNC.

El nivel de acabado SE agrega a todo lo anterior control de estabilidad, control de tracción, sistema de asistencia para el arranque en pendientes y control de velocidad crucero. Además suma faros antiniebla delanteros, control de velocidad crucero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Ford-Fiesta-S-KD-Mercosur-02

Su oferta mecánica no ofrece diferencias respecto a las versiones provenientes desde Mexico, por lo que se continúa ofreciendo con el mismo motor de cuatro cilindros, de 1.6 litros 16v con 120 cv. Las versiones provenientes de Brasil sin embargo solamente se asocian a una caja manual de cinco relaciones.

Los nuevos precios del Fiesta KD para la Argentina ahora inician en los 142 mil pesos, lo que transforma al Fiesta S en el modelo de acceso de la, tras la salida de producción del Ka de primera generación.

Gama de precios
Ford Fiesta KD Hatchback S manual $ 142.247
Ford Fiesta KD Hatchback S Plus manual $ 155.560
Ford Fiesta KD Hatchback SE manual $ 158.351
Ford Fiesta KD Hatchback SE Plus manual $ 159.161
Ford Fiesta KD Hatchback SE Plus Powershift $ 171.908
Ford Fiesta KD Hatchback Titanium manual $ 187.821
Ford Fiesta KD Hatchback Titanium Powershift $ 200.607

Ford-Fiesta-S-KD-Mercosur-04

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>