Tal como Citroën lo había anunciado, los precios del nuevo C4 Cactus que esta semana fueron anunciados para Europa, serán accesibles. Es que se trata de un modelo que ha sido concebido para tener un precio de entrada bajo, que en Francia se ubicará en los 13.900 euros.
De hecho se ha decidido que el precio sea el mismo que el del nuevo C3 equipado con el mismo motor VTI Pure Tech de 1.2 litros VTI y 82 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual. De serie, el C4 Cactus se ofrecerá con múltiples airbags, frenos ABS, EBD, TCS y control de estabilidad y un equipo multimedia equipado con pantalla táctil.
Pero además se ofrecerá de serie con un paquete eléctrico que incluye eleva cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando remoto y espejos motorizados térmicos.
También se ofrecerán otros motores, algunos mas potentes, además de opciones diesel, aunque no se han divulgado sus precios.
En una primera etapa llegará con el e-HDI de 1.6 litros y 92 caballos, mientras que mas adelante se ofrecerá con el nuevo 1.6 BlueHDI de 100 cv, con el que la marca asegura que logra un consumo de combustible de 3.1 litros cada 100 kilómetros.