Portada » Noticias del motor » Argentina: Ford traerá al Fiesta S KD base desde Brasil

Por el

Argentina: Ford traerá al Fiesta S KD base desde Brasil

Ford Argentina planea incorporar a la gama del Fiesta KD una variante de acceso importada desde Brasil. Se trata del Ford Fiesta S, que conserva doble airbag, ABS e ISOFIX.

Anuncio

Ford Argentina estudia la llegada al mercado local, de una variante de entrada de gama del Ford Fiesta KD. El nuevo Fiesta S base, de hecho ya se ofrece mediante determinadas modalidades de venta financiada y no llega como el resto de la gama importado desde Mexico, sino que lo hace desde Brasil.

Ford-Fiesta-KD-S

Se trata de una variante muy básica, que pierde diversos elementos de confort y de seguridad, peo que conserva el formato de carrocería del resto de la gama. En ese sentido, el Fiesta S ofrece solamente doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y fijaciones ISOFIX.

En lo referente a la estética y al confort, el Ford Fiesta S no cuenta con faros antiniebla delanteros y las llantas son de chapa con cobertores plásticos. En el interior ha perdido los eleva cristales en las ventanillas posteriores, el aire acondicionado es manual, mientras que la dirección asistida sigue siendo eléctrica.

Su mecánica estará conformada por un motor Sigma de 1.5 litros, con una potencia de 107 caballos, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

El Fiesta S llegaría al mercado Argentino importado desde Brasil, para posicionarse por debajo del acabado SE Plus, que en la cualidad apenas supera los 130 mil pesos. Tras la salida de producción del Ka y del Fiesta de anterior generación, éste Fiesta se ubicará como el modelo de acceso de la marca en al Argentina, hasta la llegada de la nueva generación del Ford Ka.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>