Finalmente, tras varios teasers oficiales, debutó en el Salón de Montreal el Mitsubishi Mirage G4, la variante de tres volúmenes del hatchback Mirage. Se trata de un sedán, basado en el Mirage, que es el nombre que adoptó el Colt en su actual generación.
El modelo, que en otros mercados se comercializa bajo la denominación Attrage, prepara su aterrizaje en America del Norte, en donde se lo conocerá como Mirage G4, y que no parece tener muchas diferencias respecto al sedán que se comercializa en otros mercados.
Pero a pesar de la presentación del modelo norteamericano, la marca aun no oficializó su llegada a Canadá, en donde se espera la reacción de los consumidores tras su paso por el Salón de Montreal. Lo mismo ocurre con los Estados Unidos, en donde Mitsubishi también está eligiendo el momento exacto para su lanzamiento.
Al igual que el hatchback Mirage, el sedán G4 utiliza un motor de tres cilindros de 1.2 litros y 74 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco marchas o una transmisión automática del tipo CVT.
Otras características de equipamiento conformadas por Mitsubishi incluyen a los frenos ABS, distribución electrónica de la frenada, sistema de entrada sin llave, espejos retrovisores eléctricos con luces de LED integradas y llantas de aleación de 15 pulgadas.