Fiat puso a la venta hoy en Argentina al restyling del Fiat Linea, presentado en Europa el año pasado. El lavado de cara del sedán de Fiat fabricado en Brasil, adoptó las características del modelo comercializado en Europa, aunque debidamente adaptado al gusto y las necesidades del Mercosur.
El Fiat Linea MY2015, tuvo cambios no solo exteriores, sino también en su habitáculo. Lo que inmediatamente se distingue de su nueva carrocería es el renovado frontal, que estrenó unos grupos ópticos de nuevo formato, pero también nuevos paragolpes parrilla y faros antiniebla, logrando un conjunto algo mas simple que el modelo producido en Turquia para Europa.
Se han eliminado algunos de los cromados del modelo europeo y se los ha reemplazado por acabados en color negro. En el sector trasero las modificaciones mas evidentes pasan por la nueva ubicación de la matricula que se trasladó hacia la tapa del baúl, mientras que el paragolpes trasero ahora cuenta con un sector de color negro sin pintar, con un formato que simula a un difusor.
En el habitáculo se modificaron la plancha, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas, además de los revestimientos de los asientos. El sistema de audio también es nuevo, al igual que la iluminación interna por LED y algunas nuevas opciones disponibles en su equipamiento.
La gama del Fiat Linea 2015 para la Argentina se articula en base a dos opciones de acabado denominadas Essence y Absulute. Entre sus opciones de equipamiento de serie, ya desde la versión Essence incluye frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, aire acondicionado, volante con revestimiento de cuero, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado y llantas de aleación de 15 pulgadas. El Absolute se ofrece con climatizador automático, sensores de estacionamiento y volante multifuncional, entre los mas destacables.
Debajo del capot se ubica un motor E-Torq de 1.8 litros 16v y 130 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automatizada Dualogic.
Fiat Linea Essence 1.8 130cv | $ 173.600 |
Fiat Linea Absolute 1.8 130cv | $ 192.300 |