Portada » Lanzamiento » Argentina: Fiat ya vende al 500L

Por el

Argentina: Fiat ya vende al 500L

Fiat lanzó comercialmente en Argentina al 500L, el monovolumen de cinco plazas inspirado en el diseño del Cinquecento. Tiene motor Fire 1.4 16v de 95 cv y se vende en una única opción, pero con gran equipamiento de seguridad de serie.

Anuncio

Fiat-500L-01Fiat puso a la venta hoy en Argentina al 500L. Se trata del monovolumen que basa su estética en el Cinquecento, construido sobre la plataforma GM-Fiat Small que entre otros también utiliza el Alfa Romeo Mi-To y que llega al mercado local importado desde Serbia.

El Fiat 500L fue lanzado mundialmente en el año 2012, y alcanzó un buen nivel de ventas en muchos países europeos. A nivel estético, no puede ocultar sus raíces en el hatchback 500, aunque ese seguramente será su principal argumento de ventas. Pero también lo será su equipamiento, ya que se ofrece con seis airbags y ESP de serie.

La gama para la Argentina del Fiat 500L se articula en base a una única opción, que de serie incluye seis airbags, frenos ABS con EBD, seis airbags, control electrónico de estabilidad ESP, sistema multimedia UConnect equipado con pantalla táctil de 5 pulgadas, capacidad para reproducir archivos MP3, enlace Bluetooth techo de cristal panorámico, sistema MyCar Fiat.

Fiat-500L-Panoramic-Edition-Skydome-02

Entre sus opciones de equipamiento opcional se encuentra la pintura para la carrocería en dos tonos, y el sistema de frenado autónomo City Brake Control una tecnología que de forma automática acciona los frenos para evitar colisiones

La principal estrategia comercial de Fiat con el 500L será su versatilidad y buena habitabilidad, ya que ofrece un espacio de carga con 400 litros de capacidad, que puede expandirse al abatir los respaldos de los asientos posteriores, que también pueden desplazarse longitudinalmente.

Su oferta mecánica se compone por una única opción consistente en un motor Fire de 1.4 litros 16v con 95 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 6 relaciones.

Con un precio apenas por encima de los 220 mil pesos, el Fiat 500L ya se vende en la Argentina. La garantía es de 3 años 0 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Fiat 500L Pop Start Fire 1.4 16v 95cv 6MT $ 222.500
Pack opcional $ 10.800

Fiat-500L-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>