Portada » Lanzamiento » Argentina: El Fiat Bravo fue lanzado oficialmente

Por el

Argentina: El Fiat Bravo fue lanzado oficialmente

Fiat Argentina presento de manera oficial al Fiat Bravo, un hatchback del segmento compacto, que llega al mercado local posicionandose en el máximo escalón de la gama que la marca italiana ofrece en la Argentina. Si bien el Fiat Bravo se fabrica en Brasil, el modelo que arriba al mercado argentino llega importado directamente desde Italia, ocupando un espacio en un segmento en el que la marca no tenía presencia en el mercado, tras haber cesado la comercialización de las antiguas versiones de los Fiat Brava, Bravo, Stilo y Marea.

A pesar de tratarse de un modelo que fuera lanzado al mercado en el año 2007, el Fiat Bravo ofrece un diseño con unas líneas que no han perdido vigencia tras el paso de los años. Y es justamente ese aspecto el que la marca tratará de explotar en función de convertir al modelo en líder de su segmento, ya que se trata de uno de los mas atractivos de los que se ofrecen en el mercado local.

Con un equipamiento de serie muy completo, el Bravo se ofrecerá en la Argentina en su versión de entrada de gama denominada Dynamic, con doble airbag frontal, control de estabilidad y frenos ABS con EBD. El doble airbag lateral en cambio, se ofrece como opcional. En tanto, la versión deportiva denominada Sport, se agrega al equipamiento anterior a los airbags laterales como elemento de serie. Además en ambas variantes de equipamiento se podrán agregar como opcionales dos airbags cortina y airbag de rodillas para el asiento del conductor.

El modelo será ofrecido en la Argentina con dos motorizaciones de primer nivel: un diesel de 1.6 litros Multijet, provisto de inyección directa y turbo de geometría variable, ofreciendo una potencia de 120 caballos a 4.000 rpm y un par de 300 Nm a 1.500 rpm. El otro es un 1.4 litros con tecnología MultiAir, inyección multipunto, admisión variable, turbo de geometría variable e intercooler. El motor que cuenta con la tecnología Start&Stop, ofrece 140 CV a 5.000 rpm y un par de 230 Nm 1.750 rpm.

El modelo será lanzado a la venta de forma oficial en el próximo mes de Octubre, ofreciéndose una garantía de 100.000 kilómetros o tres años. Se ha difundo el listado de precios para las tres variantes que serán ofrecidas en el mercado local.

Gama de precios
Fiat Bravo Dynamic 1.4 16v Multiair 140cv $ 141.900 pesos
Fiat Bravo Dynamic 1.6 16v Multijet 120cv $ 149.000 pesos
Fiat Bravo Sport 1.4 16v Multiar 140cv $ 148.800 pesos

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>