Portada » Noticias del motor » Argentina: El Citroën C4 Lounge suma equipamiento

Por el

Argentina: El Citroën C4 Lounge suma equipamiento

La gama media del Citroën C4 Lounge, sumó algo de equipamiento en el mercado argentino, con las intenciones de levantar un poco las ventas algo deprimidas del sedán en el mercado local. Se incorporó en la versión de acabado intermedio Tendance el navegador integrado MyWay como novedad mas importante.

Anuncio

La gama media del Citroën C4 Lounge, sumó algo de equipamiento en el mercado argentino, con las intenciones de levantar un poco las ventas algo deprimidas del sedán en el mercado local.

Citroen-C4-Lounge-Argentino-1Con apenas 5 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento ocurrido hacia casi un año, en el mes de agosto de 2013, Citroën Argentina sumó para la variante de acabado Tendance, algunos elementos al equipamiento de serie.

Fundamentalmente se incorporó al sistema multimedia el navegador integrado MyWay, que funciona en conjunto con la pantalla táctil de 7 pulgadas. Pero además se integró la funcionalidad que permite modificar los colores del panel de instrumentos, que antes se ofrecí únicamente en el mas equipado Exclusive.

Desde la marca aseguraron que el acabado Tendance es el mas elegido por los compradores y es por ello que han decidido apuntar a mejorar su equipamiento, con el que intentarán marcar la diferencia frente a sus rivales. Las modificaciones afectan tanto a las versiones equipadas con el motor THP de 1.6 litros, como al 2.0 litros y al diesel 1.6 HDI. Su precio inicia en los 223 mil pesos para el mas económico de la gama intermedia Tendance, equipado con el motor de 2.0 litros.

Gama de precios
Citroën C4 Lounge 2.0i 16v Tendance $ 209.500
Citroën C4 Lounge 1.6 HDI Tendance $ 223.000
Citroën C4 Lounge 1.6i THP 163 AT6 Tendance $ 234.000

Citroen-C4-Lounge-Argentino-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>