Portada » Noticias del motor » Aseguran que el Maserati Alfieri de producción será igual al prototipo

Por el

Aseguran que el Maserati Alfieri de producción será igual al prototipo

Maserati anunció que llevará sin cambios a producción al prototipo Alfieri. Es un deportivo que intentará competir contra el Porche 911 basado en el prototipo que se presentó en el pasado Salón de Ginebra. Utilizará un motor V6 biturbo desarrollado por Ferrari, con potencias de 410, 450 y 520 cv.

El jefe de diseño de Fiat Lorenzo Ramaciotti ha revelado nuevos detalles acerca del Maserati Alfieri de producción, asegurando que el prototipo llegará a los concesionarios sin cambios estéticos. Tan seguro está, que aseguró que colocando al concept car y al modelo de producción uno junto al otro, sería imposible encontrar las diferencias.

Maserati-Alfieri-1

Además aseguró que el Alfieri será un deportivo con un espacio interior equiparable al del Audi TT o el Porsche 911. El Alfieri se ofrecerá con una carrocería de formato coupé, además de un descapotable que llegará poco tiempo después. Tendrá tracción trasera y un motor V6 desarrollado en forma exclusiva por Ferrari, en versiones de  de 410, 450 y 520 caballos de fuerza.

El Maserati Alfieri no llegará al mercado para sustituir al GranTurismo como se pensaba en un principio, ya que éste último tendrá una nueva generación en el año 2018 y por tamaño y potencia se ubicará por encima del Alfieri, ya que utilizará un motor V8 con mas de 560 caballos de fuerza.

 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario