Portada » Deporte Motor » Red Bull: ¿Has probado apagarlo y volverlo a encender?

Por el

Red Bull: ¿Has probado apagarlo y volverlo a encender?

Al Formula 1 de Sebastian Vettel se le detuvo el motor durante el Gran Premio de Austria disputado en el día de hoy. Sin embrago, el campeón logró ponerlo en funcionamiento siguiendo las instrucciones que a través de la radio le enviaron los miembros de su equipo que por momentos recordó a la célebre frase de Roy Trenneman en The IT Crowd “¿Has probado apagarlo y volverlo a encender?”.

Anuncio

Al Formula 1 de Sebastian Vettel se le detuvo el motor durante el Gran Premio de Austria disputado en el día de hoy. Sin embrago, el campeón, luego de recorrer casi una vuelta completa al circuito a paso de hombre, logró ponerlo en funcionamiento nuevamente siguiendo las instrucciones que a través de la radio le enviaron los miembros de su equipo.

IT-CrowdLa conversación entre el piloto y su equipo se pareció mas a una llamada de un usuario de computadoras al soporte técnico, que recordaba a la célebre frase de Roy Trenneman en la serie televisiva británica The IT Crowd “¿Has probado apagarlo y volverlo a encender?”.

Vettel les comunicó que había perdido la potencia y no tenía respuesta del acelerador, a lo que le contestaron que apagara el motor y volviera a encenderlo.

Afortunadamente para el alemán, todo pareció volver a la normalidad al reiniciar el sistema. Desde el equipo técnico le indicaron que la falla parecía estar relacionada con el botón de adelantamiento, por lo cual le pidieron que no lo utilice mas en toda la carrera.

De todos modos a las pocas vueltas debió abandonar la carrera, pero nos dejó flotando la idea de que los coches de Formula 1 son cada día mas propensos a las fallas relacionadas con sus sistemas de computación.

Si no vieron The IT Crowd no pierdan oportunidad de hacerlo, y mas todavía si les gusta el humor británico. A continuación un gran momento de IT Crowd: «Have you tried turning it off and on again?»
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>