Tras la crisis desatada en el mercado argentino, luego de la aplicación de nuevos impuestos y la devaluación de la moneda dispuestos por el estado, las marcas se las ingeniaron a lo largo del año pasado para intentar mantener el nivel de ventas. En ese marco Chevrolet lanzó el pasado año la modalidad de ventas por plan de cuotas al que denominaron Plan Chevrolet Express.
Ya entrado 2015, General Motors presentó la segunda etapa de ese mismo plan, que es la correspondiente a éste año. Esta modalidad de compra en hasta 84 cuotas sin interés, le permite al comprador retirar el vehículo luego de abonada la cuarta mensualidad del plan, siempre y cuando efectúe la compra antes del próximo 28 de febrero.
Todo cliente que suscriba un plan para adquirir una unidad del Chevrolet Classic antes de esa fecha, será elegible para adjudicar el plan en la cuarta cuota, mientras que realice la licitación de al menos 20 cuotas.
El vehículo es el Chevrolet Classic LS 1.4 de 92 cv, que se ofrece con frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, equipo de sonido con CD, MP3 y enlace Bluetooth, espejos retrovisores exteriores y manijas de puertas pintados del mismo color que la carrocería.