Portada » Noticias del motor » Alfa Romeo nos muestra un vídeo adelanto de una edición especial del 4C Spider

Por el

Alfa Romeo nos muestra un vídeo adelanto de una edición especial del 4C Spider

Una edición especial del Alfa Romeo 4C Spider está en camino, para homenajear al Duetto Spider que celebra su medio siglo de vida. La casa del biscione difundió un corto vídeo adelanto.

A través de un corto vídeo, Alfa Romeo dio a conocer una futura edición limitada del 4C Spider que rendirá homenaje al Duetto Spider, justo en el momento en que celebra su medio siglo.

Por el momento la información es prácticamente nula y el vídeo tan solo se limita a mostrar imágenes de varios detalles del Duetto Spider, que se combinan con imágenes del nuevo 4C. Tampoco se sabe si la edición limitada dispondrá de algunos cambios respecto al modelo de serie, o si simplemente estará limitado a algunos emblemas que lo identifiquen como una serie especial.

El Alfa Romeo Duetto Spider arribó al mercado en el año 1966 y se transformó en uno de los modelos mas emblemáticos de la marca italiana, ganando enorme popularidad gracias a su participación en la película ‘El Graduado’.

El Alfa Romeo 4C llegó fue lanzado en el año 2013 y se caracteriza por su chasis monocasco desarrollado en fibra de carbono, logrando un peso muy bajo, que combinado con el motor de cuatro cilindros, 1,75 litros y 237 CV, le permite lograr unas prestaciones dignas de un superdeportivo en envase pequeño.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>