En su primera generación, el Chevrolet Cruze era ofrecido en tres versiones de carrocería que incluían una berlina, un hatchback y un Station Wagon. Sin embargo, con la actual preferencia del público por los SUVs, los Station Wagon parecen estar en retirada.
Hace algunos meses debutó la nueva generación del Chevrolet Cruze y por el momento no hay indicios acerca de una carrocería familiar basada en el nuevo modelo. Sin embargo eso no impide que los artistas digitales como Tephilus Chin imaginen como podría lucir el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon.
En cuanto a sus dimensiones, un hipotético Cruze SW sería similar a la berlina, es decir con una longitud en torno a los 4,70 metros, aunque el voladizo posterior podría extenderse para aumentar su capacidad de carga.
Las posibilidades de su llegada al mercado seguramente deben ser nulas, pero al menos este ejercicio de diseño cumple con el propósito de recordarnos que las carrocerías familiares tienen todavía mucho para ofrecer, aunque ya no figuren entre las preferencias del público.