Portada » Noticias del motor » 70 imágenes para conocer al nuevo Fiat Strada 2021 en todo detalle

Por el

70 imágenes para conocer al nuevo Fiat Strada 2021 en todo detalle

Ha dado inicio en Brasil la andadura comercial de la nueva generación del Fiat Strada. El hermano menor del Fiat Toro llega con carrocería de Cabina Doble y Cabine Plus, ésta última para 2 pasajeros y con mayor volumen de carga.
Fiat Strada 2021 Cabine Plus

El relevo generacional del pequeño pick up ya ha sido puesto a la venta en Brasil y con motivo de su llegada a los concesionarios Fiat Chrysler Automobiles ha revelado nuevas imágenes oficiales, una nueva serie de instantáneas que permiten descubrir más detalles de ésta interesante propuesta de la marca italiana para los mercados de América Latina.

En ésta nueva entrega, el Fiat Strada está animado por los conocidos motores gasolina 1.4 Fire de 85 CV para dar vida a las versiones más asequibles, mientras que como alternativa más prestacional la oferta contempla además al 1.3 Firefly con 101 CV, en ambos casos junto a una caja de cambios manual de cinco velocidades bloqueo electrónico de diferencial y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Fiat Strada 2021 Cabina Doble

La gama estará conformada por dos versiones de carrocería, la ya conocida Cabina Doble además de la nueva variante Cabine Plus, que propone un mayor volumen y espacio de carga, además de un mayor peso admisible, aunque con espacio para sólo dos pasajeros y lógicamente sin puertas traseras.

La estética exterior de la nueva generación del Strada toma como punto de partida al exitoso Fiat Toro, con un fontal de diseño similar y una zaga que cuenta con unos pilotos traseros de diseño casi calcado. En general la apariencia de ambos modelos es muy similar en la mayor parte de los aspectos.

Fiat Strada 2021 Interior

En cuanto al interior del nuevo Fiat Strada 2021, posee un salpicadero que una vez más es muy similar al de su hermano mayor, aunque tal vez la apariencia y los materiales no luzcan tan cuidados como en el Toro.

La dotación es muy completa e  incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas, además de climatizador y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, navegación integrada y cámara de visión posterior.

Fiat Strada 2021 Cabine Plus

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>