Portada » Lanzamiento » El Renault Alaskan aterriza en Perú

Por el

El Renault Alaskan aterriza en Perú

Con cierto retraso respecto a otros mercados de la región, finalmente el renault Alaskan ya está disponible en Perú, siempre con carrocería doble cabina y motor diésel con 190 CV y tracción a las cuatro ruedas de serie.

Anuncio

renault-alaskan

Producido en Colombia sobre la base del Nissan NP300 Navara, el Reault Alaskan ha logrado conquistar al publico de Latinoamérica y por estos días, este pick-up de una tonelada aterriza en el mercado peruano con el propósito de intentar captar la atención de los usuarios mas exigentes.

Con algunos pocos cambios exteriores que logran diferenciarlo del modelo asiático, el Alaskan apuesta por un interior con una terminación algo más cuidada y una dotación de serie mas rica.

En esta primera etapa el Renault Alaskan llega a Perú únicamente con carrocería de doble cabina con capacidad para cinco pasajeros y un volumen de carga de hasta 1,2 metros cúbicos, siempre con el conocido motor 2.3 dCi diésel con 190 CV que es utilizado por varios comerciales de Nissan y Renault, un propulsor que se combina con un cambio manual de seis marchas.

Renault-Alaskan-2017-2

Todos los Alaskan ofertados en Perú incluyen el sistema de tracción total a las cuatro ruedas inteligente con bloqueo del diferencial trasero LSD.

Los niveles de terminación se denominan Zen e Intens y la dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, cuatro elevalunas eléctricos, volante multifuncional, control de crucero, etc. El acabado Intens añade además asistencia al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático bi-zona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil color, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, volante forrado en piel, tapicería en piel, asiento del conductor con regulación eléctrica, etc.

Los precios sugeridos del Renault Alaskan en Colombia son los siguientes:

  • 2.3 dCi 190 CV 6MT Zen 118.767 soles (35.990 dólares)
  • 2.3 dCi 190 CV 6MT Intens 130.593 soles (38.990 dólares)

Renault-Alaskan-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>