Portada » Lanzamiento » La oferta del Opel Crossland X se enriquece en España

Por el

La oferta del Opel Crossland X se enriquece en España

La gama española del Opel Crossland X estrena novedades en el plano mecánico, con una nueva caja de cambios automática para las versiones animadas por motor diésel. El motor 1.5D de 120 CV ahora puede combinarse con una transmisión automática de seis velocidades.

La gama del Opel Crossland X se completa en España con la transmisión automática, que ahora está disponible con el motor diésel, una nueva propuesta que seguramente logrará captar la atención de los usuarios.

Esta nueva alternativa enfocada a los conductores que buscan un extra de confort, estará disponible con el nivel de acabado Innovation. Se trata de una caja de cambios automática de seis velocidades, que a partir de ahora podrán combinarse con el motor diésel de 1.5 litros, un cuatro cilindros animado por turbo, que desarrolla 120 CV de potencia y un par máximo de 300 Nm, con tracción sencilla al eje delantero.

El propulsor Euro 6d-TEMP cuenta con sistema Start&Stop y de acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el consumo de combustible homologado es de 4 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 105 g/km.

Por otra parte, la marca del rayo aprovechó la ocasión para introducir una serie de mejoras en la dotación de los niveles de terminación Innovation y Ultimate, que ahora pueden incluir opcionalmente unos nuevos asientos delanteros AGR ergonónicos con tapicería en piel.

La dotación mas levante del acabado Innovation incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores calefactados, cierre centralizado con mando, volante con ajuste de altura y profundidad, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, OnStar, Bluetooth, Wi-Fi, mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

La gama de motores contempla además en gasolina al 1.2 MPFI con 82 CV, además de los 1.2 litros en versiones de 110 CV y 130 CV, mientras que en diésel el 1.6 CDTI es ofrecido en versiones de 100 CV y 120 CV de potencia.

La gama española del Opel Crossland X contempla varias alternativas, pero esta nueva versión equipada con motor turbodiesel del 1.4 litros con 120 CV en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades ya ha sido puesta a la venta con un precio de 18.300 euros.

[Not a valid template]

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>