Portada » Lanzamiento » El BAIC BJ40 Himalaya aterriza en Ecuador

Por el

El BAIC BJ40 Himalaya aterriza en Ecuador

Poco a poco la oferta de BAIC se está completando con una amplia y variada gama. El último integrante es el BJ40 que tratará de conquistar a los clientes mas sofisticados.

Anuncio

BAIC BJ40

Por éstos días llegan a Ecuador las primeras unidades del BAIC BJ40 para completar la oferta SUV del fabricante chino. La oferta inicial del buque insignia de la marca asiática contempla una única versión, pero se enriquecerá posteriormente con el arribo de nuevas alternativas.

En Ecuador la única motorización disponible para el BJ40 es un propulsor gasolina turbo de 2.3 litros que desarrolla 249 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral.

Por el momento el único nivel de terminación disponible lleva la denominación Luxury. La dotación de serie mas relevante del BAIC BJ40 para Ecuador incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX, inmovilizador electrónico, controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, barras de protección lateral y sensor de presión de los neumáticos.

BAIC BJ40

Ademas todos los BJ40 incluyen aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth, AUX, cámara de visión posterior, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, acceso sin llave, sensor de aparcamiento trasero, alarma antirrobo, volante forrado en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo rígido desmontable, etc.

El importador para Ecuador está confiado en la resistencia de este todocamino chino, ya que ofrece en Ecuador una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros. Con una dotación de seguridad algo pobre, tal vez el precio del BJ40 sea el máximo impedimento que éste todocamino chino encuentre para lograr imponerse frente a sus rivales, que ofrecen una dotación de seguridad mas rica, a precios similares.  

Los precios sugeridos del BAIC BJ40 en Ecuador son los siguientes:

  • 2.3i 249 CV MT6 AWD Luxury 49.990 dólares

BAIC BJ40

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>