Portada » Noticias del motor » El Škoda Karoq recibe el acabado Scout

Por el

El Škoda Karoq recibe el acabado Scout

En el Salón del Automóvil de París 2018 Škoda estrenará el nuevo nivel de terminación Scout para su SUV más pequeño. El Škoda Karoq recibirá una imagen exterior mas robusta y algunos detalles exclusivos para esta versión.

Anuncio

Škoda Karoq Scout

La familia Scout se enriquecerá con el arribo del Karoq, que recibirá al igual que los Fabia y Spaceback este tratamiento de aspecto campero que debutó hace una década con el Octavia.

El nuevo Škoda Karoq Scout será una de las novedades que el fabricante checo estará llevando al Salón del Automóvil de París que tendrá lugar el próximo mes de octubre y hoy podemos conocerlo gracias a éstas primeras imágenes oficiales.

Škoda está poco a poco completando su gama de todocaminos y el modelo mas pequeño ha sido el escogido para añadir esta versión de aspecto mas robusto, que resalta su imagen fuera de carretera. Exteriormente el nuevo Škoda Karoq Scout destaca por añadir determinados detalles en color plateado en la zona inferior de la carrocería, además del logotipo Scout que está presente en diversos sectores de la carrocería, como asó también unas nuevas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, algunos elementos en color negro, barras de techo, cristales tintados, etc.

Škoda Karoq Scout

El interior de este nivel de terminación también ha sido objeto de revisión, añadiendo una tapicería específica bi-tono que combina los colores negro y marrón con costuras en contraste, como así también iluminación ambiental LED, pedales en aluminio y un volante de diseño deportivo que al igual que el pomo de cambio está revestido en piel.

En cuanto a la dotación, los Scout llevan la instrumentación digital configurable, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, múltiples opciones de conectividad, navegación integrada y las habituales soluciones «Simple Clever» que caracterizan a los modelos de la firma checa.

El acabado Scout estará animado por tes diferentes motores, un TSI de 1.5 litros que desarrolla 150 CV de potencia o un diésel 2.0 TDI en versiones de 115 CV ó 150 CV de potencia, todos ellos en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien automático DSG con doble embrague y siete relaciones.

Škoda Karoq Scout

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>