Un vídeo adelanto de la próxima generación del Ford Focus

El nuevo Ford Focus 2019 será desvelado el próximo 10 de abril y el fabricante ya muestra un adelanto en vídeo que permite conocer algunos rasgos del relevo generacional del compacto del segmento C.

Noul Ford Focus

Numărătoarea inversă a început! #FordFocus

Posted by Ford Romania on Monday, April 2, 2018

 

A pesar que la próxima generación del Ford Focus ya no tiene demasiado que ocultar luego que el nuevo modelo fuera pillado sin camuflaje alguno mientras era sometido a una sesión de fotos en Portugal, Ford ha desvelado un video promocional que adelanta las formas del modelo que será desvelado el próximo 10 de abril.

El vídeo que ha sido publicado a través de los canales en las redes sociales de la compañía muestra apenas algunos pequeños detalles del frontal, que permiten apreciar algunos detalles de sus faros principales y parrilla, como así también el diseño de sus llantas de aleación, que lucen similares a las ya vistas en las fotos espía publicadas hace ya varias semanas.

Con respecto al aspecto exterior del nuevo Ford Focus 2019, las primeras fotografías indican que el coche conservará su característica silueta, aunque añadirá novedades en el frontal y la zaga, con unos nuevos pilotos traseros y unos faros frontales de diseño mas afilado, además de una línea de techo que parece acentuar su caída en la zaga, brindándole un toque mas deportivo a su diseño.

El nuevo Focus recibirá además las mas recientes novedades de Ford en lo que respecta a la conectividad, con la mas reciente versión del sistema de información y entretenimiento Ford SYNC 3 que incorpora compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, además de múltiples asistencias a la conducción. Con respecto a la oferta de motores, el nuevo Focus 2019 recurrirá a los EcoBoost de 1.0 litro y 1.5 litros, además del TDCi de 1.5 litros.

Su presentación oficial tendrá lugar el propio 10 de abril, inicialmente con el formato de cinco puertas, aunque posteriormente arribará además una carrocería familiar, que probablemente tendrá su debut durante la segunda mitad de 2018. Su producción tendrá lugar en Alemania, aunque las unidades destinadas a Estados Unidos serán montadas en China.

Archivado en: