Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Ford Focus ya no tiene nada que ocultar

Por el

La nueva generación del Ford Focus ya no tiene nada que ocultar

La cuarta generación del Ford Focus será desvelada en un evento independiente que se celebrará en el mes de abril. Pero una primera imagen sin camuflaje se filtró en línea.

Anuncio

Ford Focus 2018

Con diez años en el mercado el actual Ford Focus se prepara para recibir su relevo generacional y el sustituto de la actual generación está ya listo para arribar al mercado. A pesar de los misterios que rodean a esta nueva generación del Focus, el modelo ha sido pillado sin camuflaje alguno mientras era sometido a una sesión de fotos en Portugal.

Estéticamente, se observa que la cuarta generación del Ford Focus conserva su característica silueta, aunque añade nuevos detalles como sus faros de diseño mas afilado y unos nuevos pilotos traseros. El coche fotografiado parece corresponder a un acabado deportivo, ya que luce una carrocería pintada en color azul, alerón trasero y difusor, como así también unas llantas de aleación de 18 pulgadas y un atractivo techo panorámico de cristal.

Es de esperar que el nuevo Ford Focus 2018 cuenta con una mayor capacidad para los pasajeros, gracias a unas mayores cotas, además de un maletero de mayores dimensiones.

Además hará uso de las mas recientes tecnologías de Ford en materia de asistencias a la conducción y conectividad, con la ultima evolución del sistema de información y entretenimiento Ford SYNC 3 que incluye compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. La oferta de motores incluirá los EcoBoost de 1.0 litro y 1.5 litros, además del TDCi de 1.5 litros.

La nueva generación del Ford Focus no se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que se celebrará en el mes de marzo, ya que el fabricante estadounidense tiene reservado un evento especial para el mes de abril para su debut. Luego de la versión de cinco puertas arribará una carrocería familiar, que probablemente tendrá su debut en la segunda mitad de 2018.

Mientras tanto, el actual Ford Focus RS, la versión mas prestacional de la actual generación, cesará su producción el próximo 6 de abril y se despedirá con una edición especial limitada a tan sólo 50 unidades.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Vezess