Portada » Noticias del motor » El renovado Chevrolet Camaro 2019 estrena un nuevo frontal

Por el

El renovado Chevrolet Camaro 2019 estrena un nuevo frontal

La actual generación del Chevrolet Camaro recibió un lavado de cara que actualizó su estética exterior con un renovado frontal, que estrena faros, parrilla y paragolpes de nuevo diseño.

Anuncio

General Motors ha decidido saltarse el Salón del Automóvil de Nueva York que tuvo lugar hace tan solo unos pocos días y decidió desvelar las novedades de su gama modelos 2019 en línea. La semana pasada fue el turno de los Chevrolet Cruze y Chevrolet Spark y ahora el fabricante estadounidense presenta las primeras imágenes e información oficial del renovado  Chevrolet Camaro 2019.

Los cambios mas relevantes del renovado Camaro están concentrados en el frontal, que conserva el formato del modelo anterior, aunque añade una parrilla renovada, como así también unos nuevos faros principales, capó y un renovado paragolpes, que en la versión SS incluye el sector central en color negro y unas entradas de aire de mayores dimensiones, además de una entrada de aire sobre el capó.

La zaga también ha sido revisada, aunque aquí las modificaciones han sido mucho mas sutiles, ya que apenas han sido puestos al día los pilotos traseros, que conservan el formato pero añaden una firma lumínica actualizada. Son nuevos además los diseños de las llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, como así también algunos tonos para la carrocería.

Con respecto a la oferta de motores, el Chevrolet Camaro 2019 estará disponible con la misma configuración que hasta ahora, es decir con los propulsores de 4, 6 y 8 cilindros que de acuerdo a la nota de prensa difundida por General Motors, no han recibido modificaciones reseñables. Lo que sí es nuevo es la transmisión automática de 10 velocidades para las versiones equipadas con el motor V8.

Por otro lado, el nivel de terminación 1LE, hasta ahora reservado para las versiones de seis y ocho cilindros, estará a partir de ahora también disponible junto al motor turbo de 4 cilindros. Los Camaro 1LE añaden mejoras dinámicas y un diseño exterior especifico, que incluye al característico capó pintado en color negro.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>