El Chevrolet Spark 2019 estrena un nuevo rostro

El utilitario de Chevrolet recibió algunas modificaciones exteriores que fundamentalmente renovaron su frontal, que llegan con el propósito de renovar la imagen de uno de los modelos mas demandados de la marca en varios mercados de Norte y Sur América.

Chevrolet Spark 2019

El renovado Chevrolet Cruze 2019 no ha sido la unica novedad que General Motors desveló por éstos días, ya que junto al compacto la firma estadounidense presentó además al renovado Chevrolet Spark 2019, que se pone al día con algunos cambios exteriores que logran renovar su imagen, además de algunas mejoras en el equipamiento.

El utilitario de Chevrolet recibió importantes cambios en el frontal, que ahora estrena nuevos faros principales, además de una nueva parrilla que incluye molduras cromadas y una nueva parrilla inferior de mayores dimensiones, en línea con los mas recientes lanzamientos de la marca. Las luces diurnas por LEDs junto a los faros antiniebla completan el renovado frontal.

Además la oferta continuará incluyendo al acabado Active de aspecto campero, que recurre a una estética exterior que combina plásticos negros sin pintar en la zona inferior de la carrocería, barras de techo y suspensiones sobre-elevadas.

Por el momento el fabricante no ha difundido imágenes de la zaga, aunque la nota de prensa señala que el renovado Chevrolet Spark 2019 ha introducido algunas mejoras en los pilotos traseros. mientras que no han anunciado novedades relevantes para el habitáculo.

La dotación del Spark 2019 pude incluir de acuerdo a las versiones ABS, EBD, diez airbags, controles de tracción y estabilidad, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de una serie de asistencias a la conducción que incluye altera de cambio involuntario de carril, alerta de colisión frontal, etc.

En Norteamérica la oferta de motores para el renovado Spark 2019 girará en torno a un motor de gasolina de 1.4 litros que desarrolla 100 CV de potencia, un propulsor de cuatro cilindros que pude combinarse con un cambio automático de cinco velocidades o bien automático tipo CVT.

El renovado Spark arribará a los concesionarios durante los próximos meses, inicialmente en Estados Unidos y posteriormente al resto de los mercados internacionales.