El Chevrolet Cruze se pone al día

El Chevrolet Cruze 2018 estrena un renovado frontal, además de algunas mejoras en la dotación, disponibles tanto para la versión Serdán como hatchback.

Chevrolet Cruze 2019

A pesar que el Salón del Automóvil de Nueva York 2018 todavía no ha cerrado sus puertas, General Motors optó por presentar sus novedades en forma virtual. El fabricante estadounidense difundió las primeras imágenes e información oficial del renovado Chevrolet Cruze, que se pone al día para enfrentar la ultima etapa del ciclo de vida del actual modelo antes del arribo de su relevo generacional. 

Los Cruze sedán y Cruze Hatch recibieron mejoras estéticas que fundamentalmente afectaron al frontal, que se puso al día con un diseño que si bien logró conservar el estilo, recibió algunas modificaciones en la parrilla y el paragolpes, además de unos renovados faros principales que logran brindarle una imagen renovada, con el propósito de continuar atrayendo a los clientes.

Exteriormente las versiones de cuatro y cinco puertas cuentan con algunas sutiles diferencias en el frontal, de aspecto algo mas agresivo en el caso del modelo de cinco accesos, que añade unas entradas de aire laterales de mayores dimensiones con molduras cromadas y un aspecto mas dinámico que el modelo de cuatro puertas.

Chevrolet Cruze 2019

En el plano tecnológico en ambos casos se han puesto al día con novedades relevantes, que incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento que ahora dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas, con 4G LTE y acceso Wi-Fi, además de un nuevo climatizador automático y una serie de asistencias en carretera que incluyen alerta de objetos en punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero con limitador, además de un sistema de encendido remoto del motor, pilotos traseros LED y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas de nuevo diseño.

La oferta de motores del renovado Chevrolet Cruze 2019 se mantuvo sin variaciones, con el motor de gasolina de 1.4 litros que desarrolla 160 CV de potencia o el diésel de 1.6 litros con 140 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático de igual cantidad de relaciones.

Chevrolet Cruze 2019