Portada » Lanzamiento » El renovado Citroën E-Mehari 2018 llega a España

Por el

El renovado Citroën E-Mehari 2018 llega a España

El eléctrico de la marca francesa mejoró su polivalencia gracias a la incorporación de una nueva versión de techo duro. El Citroën e-mehari 2018 ya se encuentra a la venta en España.

Anuncio

Citroën E-Mehari 2018

A la actualización del Citroën E-Mehari pudimos conocerla hace algunas semanas, con algunas mejoras que alcanzan al interior, a la dotación y a la mecánica, además de estrenar una nueva versión de techo duro, que mejora la practicidad y la seguridad del simpático vehículo eléctrico de la marca gala.

La novedad más destacable del Citroën E-Mehari 2018 es la incorporación a la gama de la nueva versión denominada «Hard Top», que añade un techo duro y un sistema de ventanillas laterales y trasera, además de un portón trasero practicable que lo transforman en un vehículo cerrado apto para ser utilizado todo el año y ante cualquier condición climatológica.

Citroën E-Mehari 2018

Además la firma francesa ha aprovechado la ocasión para introducir mejoras en la dotación, que ahora puede incluir encendido automático de luces, monitoreo de presión de los neumáticos y cierre centralizado con mando.

Además estrena los asientos con sistema «Easy Entry» que mejoran el acceso a las plazas traseras, además de unas nuevas luces de almacenaje y mejoras en la aislación acústica y térmica en el caso de las versiones equipadas con techo duro.

En el plano mecánico el Citroën E-Mehari 2018 también se presenta con algunas novedades, ya que se han efectuado ajustes a su motor eléctrico con el propósito de mejorar el par disponible.

Citroën E-Mehari 2018

El propulsor continua siendo el mismo 50 kW, que desarrolla 68 CV de potencia, aunque ahora su par máximo es de 166 Nm.

Gracias a sus baterías de iones de litio de 30 kWh, este coche eléctrico de Citroën ofrece una autonomía de 195 kilómetros on una carga completa de sus baterías, de acuerdo al ciclo NEDC, siempre con una velocidad máxima de 110 km/h. Las baterías de iones de litio pueden recargarse completamente en 10.5 horas cuando son utilizadas tomas de 16A.

  Los precios sugeridos del Citroën E-Mehari 2018 en España quedan así:

  • E-Mehari Soft Top 50 kW (68 CV) 26.737 €
  • E-Mehari Hard Top 50 kW (68 CV) 28.127 €

Citroën E-Mehari 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>