Portada » Noticias del motor » El SUV basado en el Nissan Navara llegará en 2018 y estas son sus primeras imágenes

Por el

El SUV basado en el Nissan Navara llegará en 2018 y estas son sus primeras imágenes

Surgen en internet las primeras imágenes del nuevo SUV basado en el Nissan Navara, un todoterreno que podría recuperar la denominación Nissan Xterra.

Anuncio

Una de las novedades que Nissan prepara para llevar al próximo Salón del Automóvil de Beijing 2018 que tendrá lugar en el mes de abril es un nuevo todoterreno desarrollado sobre la base del Nissan Navara.

Pero como suele ocurrir en estos casos, las primeras imágenes de este nuevo crossover japonés se filtraron en internet. Si bien las fotografías son de baja calidad, permiten apreciar el formato que adoptará este nuevo todoterreno que posiblemente será ofrecido en versiones de cinco y de siete plazas.

Con respecto a su diseño exterior, el frontal cuenta con algunas novedades respecto al Navara, que incluyen unos nuevos faros, además de una parrilla de nuevo formato y unos paragolpes rediseñados.

A los laterales prácticamente no hay diferencias, mas allá de la parte posterior, en donde el diseño toma un camino diferente. En cuanto a la zaga, a juzgar por la primera imagen, el nuevo volumen se integra en forma no tan armoniosa como ocurre en otros modelos de la marca, que han sido concebidos originalmente como SUVs.

Nissan no ha desvelado detalles aún acerca de este nuevo modelo, que posiblemente recupere la denominación Xterra o Paladin de acuerdo a los mercados, tal como ocurría con el todoterreno basado en la anterior generación del Navara.

Por el momento no sabemos cual será su oferta de motores, pero creemos que dispondrá de los mismos impulsores que son ofrecidos en el Navara. Seguramente la oferta inicial contemplará versiones equipadas con transmisión manual o automática, como así también tracción a las cuatro ruedas en los niveles de terminación mas altos.

Seguramente durante los próximos meses iremos conociendo mas informaciones acerca de este nuevo todoterreno de la firma japonesa, que se espera llegue al mercado en 2018, en Asia y Oriente Medio bajo la denominación Paladin y en América y otras regiones bajo la denominación Xterra.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>