Portada » Noticias del motor » Oficial: Este es el nuevo Jeep Wrangler 2018

Por el

Oficial: Este es el nuevo Jeep Wrangler 2018

La nueva generación del Jeep Wrangler está lista para debutar este mes en el Salón del Automóvil de Los Angeles y Fiat Chrysler Automobiles ya difundió las primeras imágenes oficiales.

Jeep ha difundido las primeras imágenes del nuevo Jeep Wrangler 2018, que tendrá su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles 2017. El icónico todoterreno que se pone al día con un relevo generacional que logra conservar intacto su ADN y añade mejoras tecnológicas.

Por el momento la firma se ha limitado a difundir tres fotografías oficiales, una de ellas correspondiente a la versión Unlimited, con su carrocería alargada y cuatro accesos y otras dos del Rubicon de dos puertas, que incluye techo desmontable y parabrisas abatible.

Este último es el más apto para excursiones fuera del asfalto, gracias a unos neumáticos mas anchos y a una configuración de sus suspensiones adaptada para mejorar sus prestaciones en terrenos dificultosos.

Además de las mejoras exteriores, esta nueva generación del Jeep Wrangler incluye algunos elementos tecnológicos en su dotación inéditos para el modelo, incluyendo un sistema de asistencia al aparcamiento, cámara de visión posterior, alerta de objetos en ángulo muerto, encendido automatico de luces y sensor de lluvia.

Además cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla digital, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con la mas reciente actualización del sistema Uconnect de Fiat Chrysler Automobiles y grandes capacidades de conectividad.

La oferta de motores para Norteamérica incluirá dos alternativas gasolina, un nuevo 4 cilindros de 2.0 litros y un V6 de 3.6 litros como alternativa mas prestacional. Por el momento no sabemos cual será su oferta mecánica en otros mercados, para lo cual habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Los Angeles que tendrá lugar este mismo mes.

Al momento de su debut esperamos que la marca difunda todos los datos relativos a este relevo generacional del Jeep Wrangler y una galería de fotos mas extensa que permita conocerlo en mayor profundidad.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>