Portada » Videos » El nuevo Volkswagen T-Roc se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Volkswagen T-Roc se deja ver en vídeo

El Volkswagen T-Roc es la nueva propuesta de la marca alemana para el segmento B-SUV. Este crossover que llegará con motores de hasta 190 CV de potencia debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt y ahora podemos conocerlo en vídeo.

Anuncio

Finalmente hace unos pocos días el grupo alemán presentó a su nuevo crossover para el segmento B

Se trata del Volkswagen T-Roc, un todoterreno que arribará al mercado para competir dentro de un segmento en el cual se han incorporado numerosos modelos durante los últimos meses. En cuanto a su diseño exterior, el T-Roc luce una estética que logra diferenciarse de los actuales productos de Volkswagen, con un aspecto mas atrevido, indudablemente dirigido al público mas joven.

Destaca su gran parrilla frontal, que conforma una sola pieza con los faros principales, un paragolpes con una generosa entrada de aire, luces diurnas por LEDs y un protector de color plateado en la zona inferior del paragolpes.

A los laterales, los abultados pasos de ruedas ayudan a transmitir un aspecto musculoso, al mismo tiempo que la leve caída de su techo, le brinda al T-Roc un aspecto mas dinámico.

Con respecto al interior, al igual que los mas recientes modelos de SEAT y Volkswagen, incluye varios detalles pintados en el mismo color que la carrocería, mientras que la pantalla del sistema de información y entretenimiento destaca en la consola central.

https://www.autodato.com/2017/08/oficial-este-es-el-nuevo-volkswagen-t-roc.html

La oferta mecánica inicial incluirá varias opciones gasolina y diésel. Entre los primeros, los clientes podrán optar por un TSI 1.0 de tres cilindros que desarrolla 115 CV para las versiones de entrada o bien un TSI de 1.5 litros con 150 CV y sistema de desactivación de cilindros. Aquellos clientes que deseen una alternativa mas potente tendrán a disposición un TSI de 2.0 litros con 190 CV de potencia.

Con respecto a los diésel la oferta estará articulada en base a los motores TDI, que serán ofrecidos en tres variantes, un 1.6 litros de 115 CV de potencia o un 2.0 litros en versiones de 150 ó 190 CV de potencia. Los motores menos potentes sólo podrán combinarse con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que los motores de 150 CV podrán combinarse con el cambio DSG de 7 velocidades en opción y los de 190 CV sólo con cambio automático. La tracción a las cuatro ruedas estará disponible para todos los motores a excepción de los de 115 CV.

Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en unos pocos días más, pero luego de las primeras fotografías e información oficial, Volkswagen ha puesto a disposición un primer vídeo promocional que invita a conocer al nuevo T-Roc en mayor detalle.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>