Portada » Noticias del motor » Aquí está el nuevo Volkswagen Polo fabricado en Brasil

Por el

Aquí está el nuevo Volkswagen Polo fabricado en Brasil

Los mercados de Sudamérica se preparan para recibir a la nueva generación del Volkswagen Polo fabricada en la planta brasileña de São Bernardo do Campo.

Anuncio

Volkswagen Polo 2018

La nueva generación del Volkswagen Polo ya se estrenó en Europa y por éstos días la filial brasileña de Volkswagen presentó las primeras imágenes e información oficial del nuevo Polo fabricado en Brasil destinado al mercado local y a varios países de América Latina.

El nuevo Volkswagen Polo, que será uno de los rivales del imbatible Chevrolet Onix, ya puede reservarse en Brasil, aunque las primeras entregas comenzarán a partir del mes de noviembre. En cuanto a su diseño exterior no se advierten diferencias frente al modelo europeo, al igual que el interior, que en las versiones mas equipadas incluye el cuadro de mandos digital configurable Volkswagen Digital Cockpit.

Volkswagen Polo 2018

La gama del nuevo Polo para Brasil está articulada en base a cuatro niveles de terminación denominados Polo, MSI, Comfortline y Highline. La dotación incluye de acuerdo a las versiones múltiples airbags, ABS, EBD, ESP, ASR, TPMS, ISOFIX y asistencia al arranque en cuestas.

Además cuenta con dirección asistida, climatizador automático, elevalunas eléctricos, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas con App Connect , Apple Carplay y Android Auto, navegación integrada, volante multifunción, control de crucero, acceso sin llave, luces diurnas LED, llantas de aleación, etc.

Volkswagen Polo 2018

La oferta de motores del Volkswagen Polo sudamericano contempla al MPI de 1.0 litro con 75 CV para las versiones mas sencillas, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Por encima está el MSI de 1.6 litros que desarrolla 110 CV de potencia y que también se combina con el cambio manual, mientras que los mas equipados dispondrán de un TSI de 1.0 litro turboalimentado, con bloque de tres cilindros que desarrolla una potencia de 116 CV y que se asocia a una transmisión automática de seis velocidades.

Los precios sugeridos para Brasil del nuevo Volkswagen Polo quedan así:

  • 1.0 MPI 75 CV MT 49.990 reales (15.780 dólares)
  • 1.6 MSI 110 CV MT 54.990 reales (17.360 dólares)
  • 1.0 TSI 116 CV Comfortline AT 65.190 reales (20.460 dólares)
  • 1.0 TSI 116 CV Highline AT 69.190 reales (21.840 dólares)

Volkswagen Polo 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>