Portada » Noticias del motor » Un Alfa Romeo Giulia Coupé podría debutar en Ginebra

Por el

Un Alfa Romeo Giulia Coupé podría debutar en Ginebra

Alfa Romeo estaría preparando una variante con carrocería coupé del Giulia, que debutaría en el Salón del Automóvil de Ginebra bajo la denominación Alfa Romeo Giulia Sprint

Anuncio

Desde que el mundo conociera a la nueva generación del Alfa Romeo Giulia hace ya varios meses, los artistas digitales comenzaron a imaginar todo tipo de variantes de carrocería.

Sin embargo, recientes informes de la publicación Motoring sugieren que un Alfa Romeo Giulia Coupé estaría en camino y podremos conocerlo tan pronto como el mes de marzo, cuando tenga lugar el Salón del Automóvil de Ginebra.

Si este rumor se transforma en realidad, el Giulia Coupé será el primer típico Alfa Romeo Coupé de tracción trasera en varias décadas, sin tener en cuenta a los 8C y 4C, por supuesto. La misma fuente sugiere que Fiat Chrysler Automobiles habría pensado en llamarlo Alfa Romeo Giulia Sprint, sin dudas una excelente noticia para los aficionados de la marca italiana.

Probablemente el conocido motor V6 de origen Ferrari con 510 CV será el encargado de animar a la versión Quadrifoglio Verde del Alfa Romeo Giulia Sprint, pero también habrá lugar para los diésel y gasolina menos potentes.

FCA ya había anunciado que la plataforma Giorgio utilizada para dar vida al Giulia, serviría para una variedad de modelos del grupo y por supuesto que otras variantes del Giulia estaban contempladas de antemano.

Aseguran además que la cosas no terminarán allí con el Giulia, ya que otras dos variantes de carrocería estarían en camino; un descapotable con techo de lona y una versión familiar ‘Sportwagon’.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Motoring