Portada » Noticias del motor » Habrá un Ford Mustang híbrido en 2020

Por el

Habrá un Ford Mustang híbrido en 2020

Ford confirmó hoy que en 2020 llegará una variante híbrida del Ford Mustang, como así también de los Ford F-150 y Ford Transit. En un plazo de cinco años lanzarán 13 modelos eléctricos y en 2021 tendrán su primer vehículo autónomo.

Anuncio

Si el Ford Mustang con motor de cuatro cilindros te parecía una herejía, tal vez no te guste saber que Ford ha confirmado una variante híbrida del deportivo norteamericano, que llegará al mercado en el año 2020. Sin embargo para tu consuelo, el Mustang Hybrid será tan potente como las versiones V8.

Pero el Mustang no estará solo, ya que el deportivo será sólo uno de los pilares de la estrategia de modelos híbridos de la marca, que inicialmente incluye un total de 13 modelos previstos para llegar al mercado durante los próximos 5 años.

Además habrá una pickup F-150 híbrida, como así también una Ford Transit Custom híbrida enchufable. Además de las versiones electrificadas de los modelos existentes dentro del catálogo de la marca, Ford estará lanzando un inédito SUV 100% eléctrico, el cual se espera tenga una autonomía de al menos 480 kilómetros, destinado al mercado norteamericano, europeo y asiático.

Si te preguntas cuales serán las características del Ford Mustang Híbrido, la compañía asegura que ofrecerá una potencia equivalente al motor V8, pero con un par motor mas alto en bajas y un menor consumo de combustible.

Por el momento Ford ha confirmado el lanzamiento del Mustang Híbrido en Norteamérica hacia el año 2020, aunque es de esperar que el modelo encuentre también su camino en Europa y el resto de los mercados internacionales.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>