Portada » Noticias del motor » Italdesign llevará un prototipo al Salón de Ginebra

Por el

Italdesign llevará un prototipo al Salón de Ginebra

Italdesign prepara un nuevo prototipo para presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, aunque la primera imagen oficial no permite conocer cual será su formato.

Anuncio

Tal como nos tiene acostumbrados, Italdesign tiene un nuevo prototipo listo par presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra, del cual difundieron una primera imagen a modo de adelanto. Se trata del primer modelo que la firma italiana presentará luego de la partida de Giorgetto Giugiaro ocurrida en el año 2015.

La imagen no permite apreciar demasiado, mas allá de lo que parece ser la tapa del depósito de combustible, o la conexión de carga de un vehículo eléctrico, que incluye al logotipo de la marca. Por su parte, Italdesign no ha dado a conocer ningún tipo de detalle acerca de éste concept car, mas allá de un breve comunicado de prensa que invita a conocerlo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, sugiriendo que se trata de un modelo completamente novedoso para la marca.

En el Salón del Automóvil de Ginebra de éste año, la firma italiana llevó al GTZero, un prototipo con el cual se permitieron explorar dentro del campo de los vehículos eléctricos de conducción autónoma. Algunos informes recientes sugieren que Italdesign está intentando trabajar en conjunto con alguno de los gigantes tecnológicos como Google o Apple, con el propósito de reducir su actual dependencia financiera con el Grupo Volkswagen.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>