Portada » Noticias del motor » La sorpresa de Renault Sport sería un Twingo RS

Por el

La sorpresa de Renault Sport sería un Twingo RS

Pronto conoceremos a un nuevo producto desarrollado por Renault Sport. Se trata de una variante deportiva del Twingo, que podría llegar tanto con el apellido RS cómo con el mas modesto GT.

Anuncio

Renault-Twingo-RS

Ayer te mostrábamos una primera imagen difundida por Renault Sport a través de sus canales en las redes sociales, que nos anticipaba que un nuevo modelo estaba en camino. La imagen no mostraba demasiado, aunque hoy nos encontramos con una segunda fotografía que despejó todas las dudas, una variante deportiva del Renault Twingo está en camino.

Por el momento la casa francesa no ha difundido detalles acerca de éste nuevo modelo, pero la nueva fotografía nos permite apreciar a un Renault Twingo con algunos aditamentos estéticos exteriores que sugieren una variante deportiva. Entre los detalles se encuentran unas llantas de aleación de nuevo diseño, nuevas taloneras y una branquia lateral que podría cumplir con la función de refrigerar con mayor eficiencia al motor trasero.

No sabemos si se trata de un Twingo RS o de un mas modesto Twingo GT, por lo cual tampoco conocemos cual será el motor escogido por Renault Sport. La mecánica mas potente que es ofrecida actualmente en los modelos convencionales dispone de 90 CV, mientras que la versión mas potente de su hermano Smart ForFour en su variante Brabus, es ofrecido con un motor de 109 CV.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>