Portada » Noticias del motor » Con más de 700 pedidos, el SEAT Ateca se perfila como un nuevo superventas

Por el

Con más de 700 pedidos, el SEAT Ateca se perfila como un nuevo superventas

El Ateca ya es uno de los lanzamientos más importante en la historia de SEAT. Ya se han confirmado más de 700 reservas y las ventas del SUV español podrían superar las expectativas.

Anuncio

SEAT-Ateca

A pesar de no haver llegado todavía a los concesionarios españoles, SEAT ya ha recibido ya más de 700 pedidos para el nuevo SEAT Ateca, una cifra que invita a soñar con un excelente desempeño, que incluso podría superar las expectativas de la firma española.

SEAT ha logrado con el Ateca un producto atractivo y de precio competitivo, que lo deja bien posicionado frente a sus competidores mas directos, a pesar que se sitúa dentro de los segmentos mas disputados del mercado actual.

La marca de origen español, hoy propiedad del Grupo Volkswagen, intenta transformar al Ateca en el referente dentro del segmento C-SUV. Teniendo en cuenta que los clientes siquiera han podido entrar en contacto o probar el Ateca, los 700 pedidos podrían ser un indicativo que el primer crossover de SEAT podría transformarse en un superventas.

Está claro que el camino para el SEAT Ateca no está allanado, ya que deberá pelear contra otros fuertes rivales dentro de su segmento, como lo son los Ford KugaNissan Qashqai, entre tantos otros. Sin embargo, el primer SUV de SEAT cuenta con un equipamento de serie muy completo y un precio de entrada que en España es de 23.690 €, que gracias a las promociones vigentes desciende hasta los 17.800 €.

El SEAT Ateca es ofrecido con una oferta mecánica con potencias que van desde los 115 hasta los 190 CV.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>