A pesar de la irreversible irrupción de los SUVs en todos los segmentos, Renault continúa apostando por los monovolúmenes, aunque con una estética exterior mas ligada a los crossovers.
En ese sentido, el pasado mes de marzo la firma francesa presentó en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra a la nueva generación del Renault Scenic, que ahora te podemos mostrar en mayor detalle gracias a una serie de videos oficiales.
A 20 años del lanzamiento de su primera generación, el Renault Scénic se renueva por completo, brindando nuevo impulso a un producto que al igual que todos los de su segmento, durante los últimos años se ha visto opacado por la irrupción de los SUVs.
En términos visuales, el nuevo Scenic adoptó una línea de cintura bien alta, que en combinación con el techo y la zona inferior de la carrocería a contra tono y las llantas de aleación de 20 pulgadas de serie, le brindan una estética que recuerda al Captur.
A pesar de su imagen exterior, el habitáculo conserva todas las bondades que siempre caracterizaron a un monovolúmen como el Scénic. Dispone de una gran habitabilidad y un generoso espacio interior, que ofrece gran versatilidad. El maletero cuenta con 496 litros de capacidad, que puede ser ampliada abatiendo los respaldos posteriores.
La oferta mecánica se compone por motores diésel dCi con potencias entre los 95 y los 160 CV y TCe de gasolina con potencias entre los 115 y los 130 CV, asociados a una transmisión manual o automática con doble embrague.
Los vídeos oficiales nos permiten conocer todas sus características en forma detallada, especialmente su espacio interior y modularidad, además de muchos de los detalles de su equipamiento.
[Not a valid template]