Portada » Curiosidades del mundo del motor » El Alfa Romeo Giulia desató una fiebre del Photoshop

Por el

El Alfa Romeo Giulia desató una fiebre del Photoshop

Hace unos pocos días Alfa Romeo presentó en publico al Giulia Quadrifoglio Verde, un nuevo sedán de tracción trasera equipado con motor Ferrari V6 con 510 cv. Las variantes con las mas insólitas carrocerías no tardaron en llegar de la mano de los artistas digitales.

Anuncio

Alfa-Romeo-Giulia-SUV

No había pasado siquiera una semana desde que Alfa Romeo renaciera en Arese tras el debut mundial del nuevo Giulia, para que los artistas digitales de todo el mundo comenzaran a elaborar sus propias proyecciones de las mas diversas variantes de carrocería del nuevo sedán del biscione.

Las variantes de carrocería del Giulia no tardaron en llegar gracias al Photoshop.

El primero en llegar fue el  Giulia Sportwagon, una variante con carrocería familiar, pero algunos con el recuerdo toda fresco del Alfa 155 DTM, ya se imaginan a Alfa Romeo metido de lleno en el mundo de las competencias y un Giulia DTM no tardó en llegar.

Si la casa italiana se plantea competir de igual a igual contra los BMW Serie 3 y el Audi A4, algunos se preguntaron si no sería lógico un Giulia Coupé, y así el sedan perdido digitalmente dos de sus puertas para dar vida al Giulia Sprint.

Claro que como a golpe de mouse todo se logra en cuestión de horas, una variante a cielo abierto tardó apenas unos días en difundirse a través de Internet, dando forma al Giulia Spider.

Sabemos que en los planes de Marchionne figura el primer SUV de Alfa Romeo, sobre el cual ya se encuentran trabajando. Pero en el mundo digital los tiempos son otros y en pocos días ya logramos obtener dos variantes del primer todoterreno de la marca italiana.

Además hubo lugar para las versiones mas modestas del Giulia, con una carrocería algo menos trabajada que el QV, y unas llantas de aleación de menor diámetro de diseño mas simple.

Fotos:  x-Tomi | TheophilusChinOmniauto

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>