Portada » Noticias del motor » GM muestra el interior de la próxima generación del Chevrolet Cruze

Por el

GM muestra el interior de la próxima generación del Chevrolet Cruze

Poco a poco se van conociendo mas detalles de la próxima generación del Chevrolet Cruze. Las primeras imágenes del interior fueron divulgadas, mostrando al flamante sistema Apple Car Play.

Anuncio

Chevrolet Cruze II Apple Car Play

Como adelanto a la nueva generación del Chevrolet Cruze que debutará en junio, General Motors mostró algunas imágenes de su interior, mediante las cuales dan a conocer el funcionamiento del nuevo sistema de información y entretenimiento, como así también sus opciones de conectividad con dispositivos móviles.

Chevrolet mostró al interior del nuevo Cruze que ahora incluirá Apple Car Play.

La principal novedad está relacionada con la actualización del sistema MyLink, que estará equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite a los usuarios conectar sus dispositivos Apple o Android para acceder a sus funciones.

Además habrá una versión equipada con una pantalla de 8 pulgadas, que utilizará el sistema Apple Car Play. Además en una etapa posterior, el Cruze se ofrecerá también con el sistema de Google Android Auto, aunque recién estará disponible hacia mediados del próximo año.

De diseño intuitivo y simple, la interfaz del nuevo sistema MyLink muestra la información del sistema Apple Car Play o Android Auto si ninguno dispositivo está conectado a través de Bluetooth. Los requisitos de los teléfonos para poder operar con el sistema del Cruze son Android Lollypop o superior y al menos un Iphone 5.

A nivel estético, el interior del Cruze internacional no parece demasiado diferente al modelo presentado en China hace unos pocos meses, a pesar que exteriormente habrá varias diferencias. General Motors indicó además que los nuevos sistemas Apple y Android estarán disponibles de serie en 14 diferentes modelos de Chevrolet, incluso hasta en el pequeño Spark.

Chevrolet Cruze II Apple Car Play

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>