Portada » Noticias del motor » Así es el interior del nuevo Chevrolet Cruze

Por el

Así es el interior del nuevo Chevrolet Cruze

Esta semana se difundieron las primeras fotografías oficiales del interior de la nueva generación del Chevrolet Cruze, que en principio estará destinada al mercado chino. Se cree que las mismas especificaciones serán aplicadas a los Cruze que se comercializan en el resto de las regiones.

Anuncio

Hace unos pocos meses se conocieron las primeras imágenes exteriores de la nueva generación del Chevrolet Cruze, que en principio estará destinada al mercado chino.

Chevrolet-Cruze-2015-1

Pero ésta semana se difundieron las primeras fotografías oficiales del interior, que hasta el momento era desconocido. El sedán mediano de GM adoptó para esta nueva era un interior con un aspecto renovado, que integra una distribución de sus elementos bastante convencional, aunque presentados de manera impecable, especialmente en las versiones mas equipadas que hasta poseen tapizados de cuero incluso en los paneles del tablero.

Lo que capta inmediatamente la atención es la gran pantalla táctil ubicada en posición central, que incluye entre sus funciones al navegador integrado, instalación de aplicaciones, acceso a Internet, integración con teléfonos inteligentes y monitor de la cámara de retroceso. En el mismo panel central se modificaron además los controles de la climatización.

El panel de instrumentos cuenta con dos marcadores analógicos con iluminación de color azul y una pantalla LCD multifuncion ubicada entre ambos. Además se renovó el volante, que es de nuevo diseño y agrupa las funciones de telefonía y de control remoto del equipo multimedia, además del control de velocidad crucero.

Si bien éste habitáculo es específico para el modelo que se comercializa en China, se cree que las mismas especificaciones serán aplicadas a los Chevrolet Cruze que se comercializan en el resto de las regiones.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>