El Mahindra XUV500 recibe cambios estéticos

Mahindra actualizó al XUV500, con modificaciones a nivel estético y en el equipamiento. Mantiene la misma mecánica diesel de 2.2 litros y 140 cv, con mejoras en la eficiencia energética.

Mahindra-XUV500El Mahindra XUV500 recibe una actualización estética y en su equipamiento de cara a afrontar la ultima etapa en la vida comercial de la actual generación. Se trata de un SUV de siete plazas fabricado en India, que con relativo éxito se ofrece no solo en su mercado doméstico, sino también en Europa y Sudamérica.

El Mahindra XUV500 recibió un lavado de cara y mayor equipamiento.

El lavado de cara modifica fundamentalmente su frontal, aunque también llega con modificaciones en su interior y con mayores posibilidades de equipamiento, no solo en confort, sino también en seguridad.

Lo mas destacable es su renovado frontal, con sus nuevos grupos ópticos, y sus también nuevos paragolpes, parrilla y faros antiniebla, como así también unas nuevas luces de conducción diurna de LED.

En el sector posterior los cambios son menos notorios, aunque también se han renovado los paragolpes y los faros, con una nueva redistribución interna. A los laterales los cambios se limitan a unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, mientras que la paleta de colores disponible para la carrocería también ha sido actualizada.

Mahindra-XUV500-2

En el habitáculo las modificaciones están relacionadas con un sistema de información y entretenimiento actualizado con una pantalla táctil de siete pulgadas, que puede a su vez incorporar un navegador integrado, cámara de retroceso y que ahora incorpora el acceso a aplicaciones especificas.

Además sumó techo de cristal corredizo, encendido del motor a través de pulsador, sistema de acceso sin llave y un sistema de iluminación ambiental a través de luces de LED. Su seguridad se ve además mejorada con un nuevo control electrónico de estabilidad ESP con función remolque.

A nivel mecánico las novedades están relacionadas con la evolución del conocido motor en virtud de mejorar su eficiencia energética. Se trata del mismo propulsor diesel con bloque de 2.2 litros de cilindrada y una potencia de 140 caballos de fuerza y 330 Nm de par. El motor se asocia a una transmisión manual de seis marchas, con tracción delantera, mientras que un sistema de tracción en las 4 ruedas se ofrece como un opcional.Mahindra-XUV500-3

One Comment

  1. Se ve interesante, lamentablemente este ultimo modelo no llego al Perú todavía, ahi en los concesionarios dicen que sera dentro de 4 años, que decepcionante….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *