Portada » Noticias del motor » Audi confirmó al Q8 para 2019 y será el mas grande de sus SUV

Por el

Audi confirmó al Q8 para 2019 y será el mas grande de sus SUV

Audi ya diseña al que será el mas grande de su familia de SUV. Se trata del Audi Q8, un modelo que adoptará un formato estilo coupé, con los rasgos estilísticos del prototipo Prologue Concept.

Anuncio

 

Audi-Q8

El mercado avanza inexorablemente hacia lo que el publico demanda en la actualidad y los SUV ya ocupan gran parte de la gama de productos de la mayoría de las marcas, que poco a poco van llenando los mas diversos nichos con ese tipo de vehículos.

El mas grande de los SUV de Audi ya va tomando forma. Llegará al mercado en 2019.

Audi poco a poco va intentando satisfacer la demanda del publico, que al parecer requiere un producto de esas características aun mas grande que el ya enorme Q7. Es por ello que la marca alemana ya anunció que está trabajando en el desarrollo del denominado Audi Q8, que llegará al mercado hacia 2019.

Así lo indicó el máximo responsable de investigación y desarrollo de la casa de los cuatro anillos, Ulrich Hackenberg, quien afirmó que el futuro Audi Q8 estará basado en la plataforma del Q7 y adoptará un aspecto exterior con formato del tipo coupé, inspirado estéticamente en el prototipo Audi Prologue Concept.

Mientras que para conocer al mas enorme de los SUV de la marca alemana habrá que esperar hasta 2019, el próximo año llegará al mercado el Audi Q1, el que será el mas pequeño de la familia de SUV de Audi.

Hackenberg indicó además que el Q8 será un producto concebido para atraer a los compradores de China, Estados Unidos y Medio Oriente.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>