Portada » Videos » Dodge Vision: El clon del Fiat Grand Siena se muestra en detalle

Por el

Dodge Vision: El clon del Fiat Grand Siena se muestra en detalle

El Fiat Grand Siena fabricado en Brasil llegó al mercado mexicano como Dodge Visión.Utiliza un motor de 1.6 litros de 115 cv con caja Dualogic de 5 marchas y la marca lo mostró en una serie de videos oficiales.

Anuncio

Dodge-VisionDodge puso a la venta en Mexico al Vision, un sedán basado en el Fiat Grand Siena que solo parece haber modificado los emblemas.Al igual que el producto de Fiat, el Dodge Vision se fabrica en Brasil desde donde llega importado al mercado mexicano. Como única opción, monta un motor de 1.6 litros que produce 115 caballos de fuerza a 5.500 rpm y que va asociado a una caja automatizada Dualogic de cinco velocidades, la cual puede ser operada en forma manual.

Con una buen habitabilidad, el Dodge Vision incluye de serie frenos ABS y airbag dual delantero, además de aire acondicionado, direccion asistida, espejos retrovisores con regulación eléctrica, eleva cristales eléctricos y cierre centralizado sensible a la velocidad.

Además cuenta con volante multifuncional, con los mandos remotos del equipo de sonido con Bluetooth, entrada USB y auxiliar,  faros antiniebla, llantas de aleación y paragolpes y espejos retrovisores pintados en el mismo color de la carrocería, entre otros.

Como complement a la galería de fotos oficial, Dodge difundió una serie de videos promocionales protagonizados por el cantante mexicano Alex Lora, en los cuales se detallan sus características principales, como su transmisión Dualogic o su buena habitabilidad.

El Vision es el segundo producto de Fiat que FCA lanza en Mexico con los emblemas de Dodge/RAM, luego de que la pickup liviana Strada llefgara al mercado como RAM 700 el año pasado.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>