Portada » Noticias del motor » ! Felíz cumpleaños Schumi !

Por el

! Felíz cumpleaños Schumi !

Parece mentira, pero hace ya un año que Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba con su familia en Francia, que lo tuvo al borde de la muerte. Pero hoy el Kaiser cumple 46 años y desde aquí lo recordamos con mucho cariño.

Anuncio

Michael-Schumacher

El 29 de diciembre de 2013 el mundo se sorprendió al escuchar que el siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher había resultado gravemente herido en un accidente de esquí ocurrido en los Alpes franceses y estaba en estado de coma.

La preocupación acerca del estado de Schumacher fue masiva, especialmente de los tifosi. A pesar de que él había dejado Maranello hacía bastante tiempo, Ferrari todavía pensaba en él como uno de los suyos, ya que el alemán fue quien lideró el resurgimiento de la Scuderia.

Tras pasar nueve meses en el hospital, fue trasladado en el pasado mes de septiembre a su casa, en donde aún recibe atención médica. Incluso ha habido algunos informes recientes de un periódico francés que citó el ex piloto de Fórmula 1 Philippe Streiff, que indicaban que el alemán está progresando.

Desde hace mucho tiempo el portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, aclaró la situación, indicando que Schumacher necesitará mucho tiempo para recuperarse. Sin embargo indicó que está progresando, de acuerdo a la gravedad de la situación, aunque descococe de donde Streiff tomó la información, ya que no tiene contacto con la familia.

Realmente no se sabe a ciencia cierta cual es el estado actual de Schumacher, pero una muy linda nota publicada por el Corriere della Sera indica que Schumi es capaz de expresar sus emociones a través de las lagrimas cuando está junto a los miembros de su familia. Y eso es una fantástica noticia, porque indica que es consciente de lo que ocurre.

El Corriere indica que Schumi llora cuando escucha la voz de su mujer, la de sus hijos e incluso el ladrido de sus perros. Y ello es un alivio, ya que significa que hay vida, que hay un hombre que a pesar de sus limitaciones, comprende lo que está ocurriendo y seguramente estará luchando con todas sus fuerzas para poder lograr recuperar sus facultades al máximo de sus posibilidades.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>