Portada » Noticias del motor » 2015 será el año de los SUV para Volkswagen: Lanzarán 4

Por el

2015 será el año de los SUV para Volkswagen: Lanzarán 4

Volkswagen planea lanzar al mercado 4 SUVs durante el próximo año. Entre ellos se encuentran la nueva generación del Tiguan, así como las versiones de producción de los prototipos CrossBlue, Taigun y  T-Roc. Beetle será una submarca que también tendrá un SUV.

Anuncio

Volkswagen está dispuesta a transformarse en líder mundial en producción de vehículos en 2018. Es por ello que intentando dejar atrás algunos de los malos resultados que ha estado cosechando en algunos mercados como el de los Estados Unidos o Brasil, en donde sus ventas han sufrido algunas caídas, saldrán al ataque con una nueva serie de nuevos SUVs.

VW-CrossBlue-Concept-01

En el marco de estas innovaciones, Volkswagen renovará su gama de crossovers con nada menos que 4 lanzamientos previstos para el próximo año, entre los que se encuentran las nuevas generaciones de los modelos actuales, como así también algunos nuevos modelos inéditos.

Dentro de estas nuevas propuestas se enmarcan la nueva generación del Tiguan, además de los nuevos Taigun, un nuevo modelo basado en el prototipo T-Roc, otro basado en el CrossBlue y un cuarto modelo de tamaño intermedio de siete plazas, basado en el Tiguan.

Pero en este mismo sentido podrá haber mas novedades en el mediano plazo, tras el anuncio de que Beetle podría transformarse en una submarca de Volkswagen que también podría dar vida a una variante SUV del Beetle.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>