Volkswagen está dispuesta a transformarse en líder mundial en producción de vehículos en 2018. Es por ello que intentando dejar atrás algunos de los malos resultados que ha estado cosechando en algunos mercados como el de los Estados Unidos o Brasil, en donde sus ventas han sufrido algunas caídas, saldrán al ataque con una nueva serie de nuevos SUVs.
En el marco de estas innovaciones, Volkswagen renovará su gama de crossovers con nada menos que 4 lanzamientos previstos para el próximo año, entre los que se encuentran las nuevas generaciones de los modelos actuales, como así también algunos nuevos modelos inéditos.
Dentro de estas nuevas propuestas se enmarcan la nueva generación del Tiguan, además de los nuevos Taigun, un nuevo modelo basado en el prototipo T-Roc, otro basado en el CrossBlue y un cuarto modelo de tamaño intermedio de siete plazas, basado en el Tiguan.
Pero en este mismo sentido podrá haber mas novedades en el mediano plazo, tras el anuncio de que Beetle podría transformarse en una submarca de Volkswagen que también podría dar vida a una variante SUV del Beetle.