El nuevo MG GS es el primer SUV de la marca británica

SAIC difundió las imágenes de su primer SUV, cuya denominación comercial para el mercado chino será MG GTS. Tiene motor 2.0T de 220 cv, caja automática de 6 marchas con doble embrague y acelera de 0 a 100 km/h en 8s.

2015_MG-GTS_01

El primer SUV de MG ya tiene sus primeras fotos oficiales. Se trata de un producto basado en el prototipo MG CS, del cual toma gran parte de sus formas y que ahora se presenta en su formato de producción en serie, por el momento solamente destinado al mercado chino, en donde iniciará su comercialización durante el primer semestre de 2015.

A nivel estético, el GS continua el estilo de otros modelos de la marca, que se destaca por concentrar el diseño del frontal en el emblema de la marca, desde donde nacen una serie de molduras que recorren el capot y dan forma a la parrilla. El frontal se completa con unas luces de conducción diurna de LED, justo por debajo de los faros antiniebla, los cuales están ubicados dentro de un marco en forma de letra C, diseño que se repite en las luces de niebla traseras.

El comunicado de prensa ha sido muy escueto, pero aclara que el MG GS utiliza un motor de 2.0 litros turbo, equipado con sistema de inyección directa, que produce 220 caballos de fuerza y 350 Nm de par, asociado a una transmisión automática de 6 marchas, con doble embrague y sistema de tracción total ON-DEMAND AWD.

Este conjunto mecánico le permite al MG GS acelerar de 0 a 100 km/h en 8.0 segundos exactos.

Destinado en principio al mercado chino, el destino internacional del MG GS es todavía una incógnita, aunque es posible que alguna de sus versiones desembarque en el Reino Unido, en donde ya se comercializan otros productos de la marca.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *